- Quálitas patrocina la décima edición del Gran Premio Histórico y presenta su paquete especial para proteger el patrimonio de los amantes del coleccionismo de autos.
- La compañía puede asegurar varios autos de esta gama pero cobrando únicamente la prima de la unidad más valiosa, en tanto se utilice un vehículo a la vez.
Ciudad de México, 29 de julio de 2022.- Un auto clásico es mucho más que un vehículo con al menos tres décadas de antigüedad que conserva el 80% de sus piezas originales. Para sus dueños y conductores ocasionales, son unidades dignas de paseos y encuentros especiales; representan una afición que nace del amor, la nostalgia y el gusto por esa mezcla única de elegancia, porte y detallados cuidados, aderezada con el rugir de un poderoso motor.
Con el fin de ofrecer soluciones de aseguramiento a todo tipo de automóviles, incluyendo los autos clásicos y de colección con sus necesidades muy particulares, Quálitas ofrece desde el 2004 coberturas especiales para estos vehículos; además de que constantemente patrocina eventos enfocados en este exclusivo nicho, como el Gran Premio Histórico que se celebrará este domingo 31 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez (CDMX).
“Como la principal compañía de seguros vehiculares en el país desde hace 15 años, estamos muy contentos de participar en este tipo de convocatorias de primer nivel y llevar nuestra excelencia en el servicio a cualquiera que quiera proteger su patrimonio sobre ruedas. Más si consideramos que carros como los más de 200 que engalanan el Gran Premio Histórico, se traducen en un número todavía mayor de lindos recuerdos y experiencias acumuladas con el tiempo, que tienen un significado muy especial para sus dueños. Siempre estamos dispuestos a cuidar lo que los coleccionistas más atesoran, muchas veces con más de un auto de estos en su cochera”; comenta al respecto José Juan Hernández, Subdirector de Atención y Servicio de Quálitas.
Una de las principales ventajas de esta cobertura especial para autos clásicos o de colección, es la opción de asegurar hasta cuatro carros pero cobrando únicamente la prima de la unidad más valiosa, siempre y cuando se utilice un vehículo a la vez.