• Diseño interior y exterior completamente rediseñados. 
  • Por primera vez en México versión hatchback de este subcompacto.
  • Se confirma que también estará disponible en versión sedán. 

Ciudad de México, 13 de febrero de 2023 – Adicional a la versión Hatchback anunciada previamente, Chevrolet confirmó que llegará a México el Chevrolet Aveo Sedán 2024, un subcompacto que ha sido clave en el mercado mexicano, ahora  destacando por su propuesta en cuanto a diseño, confort y seguridad. 

“El nuevo Aveo Sedán llega totalmente evolucionado de lo que hoy conocemos. Es un vehículo clave al ser el modelo de entrada a nuestro portafolio colocándose en el segmento más grande del mercado mexicano. Continuamos la evolución de este gran producto, introduciendo un Aveo que sorprende en todos los aspectos relevantes para nuestros clientes, ofreciendo además la nueva versión Hatchback”, señaló Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

Diseño exterior atractivo y renovado  

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 tiene líneas de diseño estilizadas que sobresalen frente a los demás; la parrilla cuenta con detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro. 

Gran espacio interior 

El conductor y pasajeros del nuevo Aveo disfrutarán de un amplio espacio en el habitáculo. Destaca su cajuela de gran capacidad, además los asientos traseros son abatibles 100% para aumentar este volumen y cuenta con una lámpara de ambientación para el espacio de carga. 

Completo equipamiento de conectividad 

Por primera vez, Aveo integra una pantalla táctil de 8”, con funciones de Bluetooth,  AM/FM y lector de USB, adicional de smartphone integration, compatible con Apple Car Play y Android Auto y un sistema de audio de 4 bocinas. Cuenta también con sistema de aire acondicionado con control automático.  

Seguridad superior al segmento

Chevrolet Aveo 2024 incorpora 6 bolsas de aire en todas las versiones, destacando también frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, así como cámara y sensores de reversa; atributos que lo colocan como un referente en equipamiento de seguridad en su segmento. 

Tren motriz 

El nuevo Aveo es impulsado por un sistema de propulsión que integra un motor de 4 cilindros 1.5L naturalmente aspirado con 98 hp de potencia y 105 libras-pie de torque.  El motor se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT,  la cual tiene la opción de cambios semiautomáticos de hasta 6 velocidades. 

Personalización  

Tener la posibilidad de elegir entre carrocería sedán o hatchback, transmisión manual o CVT y una atractiva paleta de colores exteriores y accesorios, se vuelven clave para poder ofrecer una gran variedad de configuraciones a los clientes adaptándose a sus necesidades. 

Versiones 

Aveo Hatchback llega al mercado mexicano en 3 versiones: LS Manual (exclusiva para  clientes de flotillas), LT Manual y LT Plus. Para la versión hatchback estará disponible el exclusivo color “Hello Yellow”. 

Aveo Sedán se presenta también en 3 versiones: LS Manual, LT Manual y LT Plus. 

El nuevo Chevrolet Aveo tiene una propuesta de valor única en el mercado, con una  excelente relación costo-beneficio, gracias a su completo equipamiento de seguridad,  atractivo diseño y confort.  

Más adelante se darán a conocer los detalles de inicio de ventas en México, así como los precios de lanzamiento.