Con la increíble velocidad con la que el Internet evoluciona y se mete en la vida de las personas hay veces en las que pienso que ya no podríamos vivir sin él, y la verdad es que gracias al Wi-Fi ahora es posible estar conectado prácticamente desde cualquier lugar.
Esto principalmente en establecimientos comerciales, pero, ¿qué pasa cuando vamos en nuestro vehículo? ¿es posible estar conectado aún así? pues Peugeot dice que si, y por eso ahora sus automóviles contarán con conexión Wi-Fi a través de un módem 3G.
El primero en contar con eta característica será el Peugeot 5008 lo cual será posible gracias a un receptor Wi-Fi que se instalará junto a un módem 3G/3G+, así solo será necesario insertar nuestra tarjeta SIM, elegir nuestro plan en la compañía de nuestra preferencia y estaremos listos para estar conectados al volante.
Por supuesto que esto tendrá mucha o poca utilidad dependiendo de el lugar donde nos encontremos, por ejemplo en un país donde las redes se encuentren muy bien esparcidas será lo mejor que puedas poseer, pero si en tu ciudad o en tu país no se ve mucho de esto pues, será un desperdicio.
Creo que es una muy buena propuesta por parte de Peugeot, y ayudará mucho en el caso que necesitemos entrar urgentemente a Internet y no tengamos tiempo de ingresar a un establecimiento como Starbucks o cualquier otro lugar que nos ofrezca Internet gratuito.