- El servicio de transporte privado en México está creciendo aceleradamente y continúa apoyando a la movilidad en el país y a la generación de nuevos empleos.
- A partir de hoy, Cabify cambia su estrategia y baja sus tarifas para consolidarse en el mercado mexicano como la alternativa de transporte más accesible sin tarifas dinámicas que cobra sólo por distancia, no por tiempo.
México, D.F. 8 de septiembre de 2015.- Después de dos años y medio de operaciones en México, Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, apuesta todo por el mercado mexicano y reduce más del 20% sus tarifas en la categoría Lite (autos sedán medianos) en solicitudes inmediatas y baja el mínimo de reservaciones en un 25% respecto a la tarifa actual.
A partir del 8 de septiembre del presente año, las tarifas de la categoría Lite serán aún más accesibles para todos los usuarios, en donde la tarifa fija (por kilómetro y no por tiempo) se mantendrá como principal diferenciador para equilibrar un servicio de calidad (seguro y confiable) sin importar las épocas de lluvia o cualquier percance en la ciudad.
“Cabify se consolida como la alternativa mexicana de movilidad más accesible en el mercado, siendo firme en su compromiso a la transparencia de precios y en beneficio 100% del ciudadano”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México. “Además, confiamos que habrá una mayor fuente de ingresos para nuestros asociados ya que representan una parte importante del negocio y queremos que también ellos salgan beneficiados”, finalizó Ricardo.
Actualmente, Cabify Lite es la categoría que más demanda ocupa en la ciudad de México, y de $14 MXN por kilómetro, el precio en Cabify Lite bajará a $12 MXN en el D.F. y área metropolitana. Adicional a esto, después de 8 kilómetros recorridos la tarifa se reducirá automáticamente a $10 MXN por kilómetro, logrando que los recorridos largos sean aún más baratos. Sin importar la variable de tiempo, únicamente se hará un cargo extra por hora pico (05:00 hrs.-09:00 hrs. y 17:00 hrs.-21:00 hrs.) en solicitudes inmediatas de $20 MXN fijos, es decir este cargo no incrementará más.
El costo mínimo por trayecto será de $40 MXN y en el caso de las reservaciones se realizará un cargo por gestión de reserva de $40 MXN.
Con esto Cabify está seguro que va a generar un mayor número de viajes que se traducirá en más ingresos para los asociados (conductores), y quiere impulsar a los ciudadanos a que se vuelvan microempresarios y ellos mismos gestionen sus ingresos y controlen las horas de trabajo, balanceando su vida personal con la laboral.
A continuación compartimos una tabla para ejemplificar las tarifas actuales:
*Las tarifas bajan más porque son arriba de 8 kilómetros.
Cabify convoca a que más usuarios se sumen a esta iniciativa para que prueben un servicio de transporte competitivo, con las mejores tarifas fijas, atención al cliente las 24 hrs., soporte a corporativos con “Cabify Corporate”, facturación, opción de reserva y seguro de responsabilidad civil para los pasajeros.
Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx.