¡Haz de tus trayectos diarios, una experiencia totalmente BMW!
Tanto para el conductor como para sus acompañantes, el BMW Serie 3 ofrece la más confortable y dinámica opción de entretenimiento, navegación e información con la nueva generación del sistema BMW iDrive.
México D.F., 22 de septiembre de 2009.- Diariamente, la gran mayoría de los citadinos padecen del interminable tráfico en las calles de la Ciudad de México, horas de espera en el auto se convierten en una eternidad para llegar a nuestro destino final. Por ello, el modelo BMW Serie 3 ofrece en las versiones 325 Navi, Progressive, Premium, M Sport, todos los 335 y las versiones M, la opción de la nueva generación del sistema único de navegación, entretenimiento, e información denominado BMW iDrive.
BMW iDrive es un sistema de control que se incluye en algunas versiones del BMW Serie 3, el cual permite a sus conductores y acompañantes disfrutar su estancia en este modelo mientras se dirigen a su punto de reunión, compromisos, fiestas, cócteles y demás actividades; proporcionando a su estilo de vida un confort Premium sin igual.
Este sistema permite a sus usuarios cambiar de una función a otra en segundos. Es decir, pasar de la unidad de CD, al auxiliar de audio, después a la estación de radio favorita, contestar o hacer una llamada telefónica, o bien accesar al sistema de navegación para llegar a una dirección.
Estas herramientas se visualizan claramente mediante una pantalla de 8.8 pulgadas, la cual se encuentra ubicada en la parte central del tablero del BMW Serie 3; por lo que su información puede ser apreciada igualmente, tanto por el conductor como por sus acompañantes. La pantalla ha sido colocada ergonómicamente para que de esta manera no se pierda en ningún momento el control al volante; el conductor apenas desviará la mirada del camino para lograr apreciarla.
La nueva generación de este sistema, ofrece representaciones gráficas claramente estructuradas y fáciles de entender que brindan ventajas únicas de conducción; por lo que establece un punto de referencia entre los sistemas ofrecidos en el mercado. Además, permite visualizar una imagen clara y nítida de cada una de sus funciones, proporcionando con esto, una ayuda representativa al momento de conducir y seleccionar la aplicación deseada al mismo tiempo.
Adicionalmente, controlar todas estas opciones es muy sencillo pues sólo basta con girar o presionar un botón (se asemeja al funcionamiento de un ratón de una PC) hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar de una manera muy práctica a través de los diversos niveles de los menús.
Asimismo, BMW iDrive tiene un novedoso sistema de navegación que permite a sus pasajeros trazar la ruta hacia algún destino determinado con opciones únicas para visualizar los mapas de las calles de la Ciudad de México y Área Metropolitana; así como también de ciudades importantes como Guadalajara, Monterrey, entre otras. Las imágenes se ven de una manera tan real como si estuviera en el camino seleccionado.
Los controles de este modelo brindan grandes ventajas pues la calidad de la estructura de los menús y la nitidez de la representación gráfica, resultan evidentes desde el principio y facilitan el uso del sistema en el día a día.
Además, las funciones han sido estructuradas de tal manera que en el uso cotidiano, se pueda accesar rápidamente a los comandos de mayor importancia, otorgando así el placer de conducir en todo momento.
Para mayor información sobre este modelo y su equipamiento, ingresar a:
www.press.bmwgroup.com
www.bmw.com.mx