No pierdas velocidad y recarga tu «combustible» porque necesitarás más de un día de viaje para ver todos estos títulos.
El cine ha inyectado adrenalina en el uso de los autos con intensas escenas llenas de acción, persecuciones y carreras espectaculares. Pero hoy no hablamos de ficción, sino de realidad. Realizamos un largo viaje para traerte los mejores documentales que seguro disfrutarán los amantes de las cuatro ruedas.
1.- Drift. Sigue la vida íntima de Olaf Dobberkau, un piloto poco conocido pero experimentado, antes de participar en el Campeonato Alemán de Rallyes (Deutsche Rallye Meisterschaft). ¿Qué motiva a Olaf a seguir compitiendo? Su coche, su mujer, su equipo técnico y la emoción de la velocidad.
2.- Relaciones tormentosas. Hay un vehículo ideal para cada ser humano. Este show cuenta las historias de diferentes personas, ya sea un contable, un agricultor o un vendedor de seguros, y la relación que mantienen con su coche. Un interesante proyecto sobre el afecto a los vehículos.
3.– 1886: leyendas de la historia del automóvil. Una excelente selección de vehículos que han hecho historia y que aún resisten el paso del tiempo. Los representantes de las marcas de automóviles más populares y exitosas detallan los modelos que siguen fascinando a los conductores más exigentes de hoy en día.
4.- Los novatos: el duro camino hacia la pole position. ¿Te imaginas ser tratado como una estrella de la Fórmula 1 desde muy joven? Varios niños y adolescentes relatan cómo es ser un prodigio del automovilismo y el duro entrenamiento al que se someten antes de debutar como profesionales.
5.– Pilotando. Uwe Alzen es especialista en carreras de tour, una profesión de alto riesgo, a pesar de tener más de 50 años. Alzen lleva compitiendo desde los años 90 en los circuitos, tiene decenas de títulos en casa y por sus venas corre más combustible que sangre. Estas son las confesiones de un hombre que ha pasado media vida en un coche.
No es el final de camino
Si los coches son tu inspiración diaria o si eres un seguidor del deporte motor, creemos que te sentirás con la mejor puesta a punto con estos títulos. En tu próxima parada, recuerda visitar Tubi, un servicio de streaming con contenido gratuito donde podrás encontrar estos títulos y cientos de películas y series más de los principales estudios de Hollywood.