Todos nos dejamos llevar por la primera impresión. No cabe duda de que el diseño elegante del Honor 70 se roba las miradas. Sin embargo, antes de comprar este dispositivo con poco tiempo en el mercado, vale la pena echar un vistazo a las funciones internas del móvil.

Si eres de quienes se decanta por la calidad, has llegado al artículo indicado. Mira lo que sigue en adelante y toma nota de las características. ¿Te sorprenderás? Pues, sí. La serie Honor 70 tiene los modelos más avanzados de esta familia asiática. Compruébalo.

1. Procesador

¿Tiene un buen procesador? Esta es una de las preguntas más frecuentes en materia de tecnología. Resulta que en este caso el Honor 70, dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus, con soporte 5G. Sigue leyendo y conoce más sobre él.

Obviamente, se ha convertido en la alternativa por excelencia para los teléfonos de gama media-alta. ¿Por qué? Incrementa el rendimiento en un 40% respecto a la generación anterior. Entre tanto, los otros dispositivos de la serie también están bien equipados.

Entre ellos destaca el Honor 70 Pro, con un procesador MediaTek Dimensity 8000 5G. En pocas palabras, brinda a los usuarios la mejor eficiencia energética de su clase, y es ideal para los amantes de los videojuegos de alta velocidad de cuadros.

2. Sistema Operativo

Seamos sinceros: buscas un teléfono que opere como una máquina potente, que responda a las necesidades de control y diversos procesos. Y con el Honor 70 podrás organizar gran cantidad de información, aplicaciones móviles y, especialmente, archivos de video.

¿Una buena noticia para ti? Funciona con Android 12 Magic UI 6.1. Varias de las funciones están diseñadas para enviar información inalámbrica, así como también incluye inteligencia artificial, y un par de optimizaciones: Efficient Smart Desktop y HONOR Share.

  • l  Magic UI 6.1

Está pensado para crear sinergia entre los dispositivos que conforman el ecosistema de la compañía china. Permite activar una función multipantalla, cuyo fin consiste en transmitir contenido a una tablet, por ejemplo. Así, se adapta a los usuarios dependiendo del contexto.

  • l  Android 12

¿Hablamos de una nueva Honor? Puede ser. Después de todo, los dispositivos más recientes fueron actualizados. Android 12 asegura mejoras en la personalización del móvil, en cuanto a elementos, notificaciones, animaciones y cambios estéticos que merecen la pena.

3. Batería

¿Tienes miedo de que tu móvil se descargue? Con el Honor 70 en tus manos esto ya no será un problema. No estamos exagerando. ¿Autonomía extra? ¿Batería de larga duración?

Así es, para algunos es un sueño hecho realidad. En 30 minutos carga hasta el 81%.

La marca asiática afirma que no falla en ningún momento. Y es que con un SuperCharge de 66 W, es difícil quedarse sin carga. Esta batería de gran capacidad nos ofrece muchas horas de uso, independientemente de los factores que influyen en la duración.

4. Almacenamiento

¿Alguna idea de cuánto contenido puedes almacenar en el Honor 70? 512 GB de memoria interna serán suficientes para guardar alrededor de 41 videos de una hora, por mencionar un ejemplo. Más de cien mil fotos de 12 megapíxeles y unas 60 mil canciones de 3 minutos.

¿Qué opinas? Nosotros estamos gratamente sorprendidos. Aunque a los 512 GB debemos restar el espacio del sistema operativo, con esta información podrás conocer más sobre la capacidad de almacenamiento del teléfono. ¿Serás capaz de producir tanto contenido?

Si llegaste hasta aquí tienes razones de sobra para aprovechar las ofertas HONOR 70. El modelo más básico llama la atención de usuarios que prefieren móviles de gama alta. No te arrepentirás de invertir en un celular que combina elegancia y funcionalidad.