En diciembre de 2021, Vivaldi se convirtió en el primer navegador para el sistema operativo Android Automotive, cuando debutó en el Polestar 2.

Desde ese comienzo, Vivaldi ha abierto un camino para los navegadores de automoción y ahora es el navegador de facto en los sistemas de infoentretenimiento más avanzados con Android Automotive en la carretera hoy en día. Compruébalo tú mismo:

Polestar 2: El que lo empezó todo, llevando el navegador más completo y personalizable a los coches.
Polestar 3: Con el hardware mejorado del Polestar 3 y el soporte 5G añadido, navegar con Vivaldi es el siguiente nivel.
Renault: Vivaldi está en todos sus coches de próxima generación – Megane E-Tech Electric, All-New Austral y todos los futuros coches con sistema OpenR Link.
Mercedes: Vivaldi vendrá preinstalado en sus modelos Clase E de 2024.
Volkswagen Group: Como parte del Open Ecosystem de CARIAD, Vivaldi vendrá preinstalado en los coches del Grupo Volkswagen, empezando por modelos Audi seleccionados a partir de este mes de julio. 2023.
SPARQ OS: Vivaldi se integra ahora en el sistema de infoentretenimiento para vehículos SPARQ de P3, con lo que llegará a aún más coches.

Vivaldi para Android Automotive lleva a tu coche la potencia y funcionalidad del completo navegador Android que conoces y adoras. Y, al igual que con todos nuestros navegadores, te ofrece un control total sobre su aspecto, sensación y funcionamiento.

Tanto si quieres convertir tu coche en un centro de mando para trabajar sobre la marcha, como si quieres tener a mano las aplicaciones que utilizas con más frecuencia o transmitir tus programas, música y podcasts favoritos directamente desde el salpicadero, Vivaldi es tu copiloto.

Así que, si te gusta Vivaldi y estás buscando un coche nuevo, echa un vistazo a toda la experiencia Vivaldi en el coche en estos modelos.